21/2/11

Porque no podiamos pasarlo por alto



Pues al final salio todo a pedir de boca. Un domingo maravilloso con todas esas personas importantes en mi vida y muy mencionadas aqui, como NY, AB, DR, JM, EA y CO, entre otros muchas mas personas.

El dia amanecio, no nublado, nubladisimo!! y eso nos hizo temer no poder cumplir un sueño que teniamos desde hace mucho NY y yo. De reunir a todos nuestros amigos alrededor de una mesa y comer carne hasta rebentar.


Y podemos decir que lo logramos!!!
Como punto de partido mi humilde morada, desde ahi, 3 coches y 10 comensales, nos pusimos en camino hacia el lugar acordado para cocinar a toda la adela muerta que logramos acumular, entre otras hortalizas.
No dire el nombre del lugar, pues no me gusta hacer propaganda, pero lo que si explicare es que es un lugar de lo mas acogedor y muy hogareño, pues nada mas llegar, EA y yo nos encaminamos a los fuegos a reserbar un sitio y nuestros adorables vecinos, del sexo masculino, muy amablemente nos empezaron ha hacer el fuego!! Eso si que es caballerosidad, claro que una vez que llegaron los hombres con la leña n osotras nos marchamos. Pobrian haber puesto mala cara, pero dejarme deciros que no fue el caso.

Como no podia faltar en un dia de campo, fueron los juegos. Uno muy original, fue creado a la hora de preparacion de las patatas, insertando entre ellas un poker face. Quien la encontara obtendria el premio. Lastima que no se descubrio hasta la ultima, cuando ya todos nosotros estabamos hartos de patatas asadas y solo las desenrollabamos por puera casualidad y diversion.

Fue un dia maravilloso, con una compañia esplendida, que no me importaria para nada repetir en otra ocasion, eso si, otra vez con la esterilla cojines y demas mantas para echarnos despues de zampar tanta adela y eso si, tambion quedarnos mas tiempo, pues no se a los demas, pero a mi se me hizo relativamente corto.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario