15/2/11

Porque una imagen, esta vez, no lo dice todo

Porque ayer pudiste llegar a sorprenderme, de verdad.
Me dijiste que eso no era lo que querias y yo te respondi que me parecia maravilloso; y creme cuando te digo que nunca antes habia tenido uno. Ahora se lo que se siente cuando llega esa persona, tan especial, esa persona dueña de tu corazon que con una simple mirada te hace sacar la mejor de tus sonrisas aunque hayas tenido un dia de lo mas oscuro; tu conseguiste sacarme esa sonrisa, que crei haber perdido.
Podria decir que ayer fue el mejor dia de mi vida, pero eso es mentir, pues no tengo solo un mejor dia contigo, tengo muchos y todos los que me esperan y ansio para que lleguen y poder descrubrir mas cosas de esta vida tan dolorosa que a tu lado, si me permites decirlo, es mas calido.
Gracias
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario