5/2/11

Esperando...





Pues eso, mientras espero a que se seque el suelo de mi alrededor, si estoy aislada en el cuartito, pues toda la casa esta recien fregada; aprobecho para actualizar y compartir mi vida con los no lectores.



Esta semana, ha sido monotoma, pues con lo de las practicas no me queda mucho mas tiempo libre. Pero hablemos del viernes. Solo dire que estuve como mas de una hora sin hacer absolutamente nada. Porque no me dejan marchar a mi casa, donde la pila de los proyectos a medio hacer no para de crecer¿?



Como se nota que mi "jefe" no entra aqui y lee esto, pues entonces se daria cuanta que voy a contrareloj y yo creo que me dejaria marchar antes o me dejaria llevarme faena al trabajo para poder utilizar sus estupendas instalaciones, notese la ironia; aunque son mejores que las mias...¬¬



Bueno aqui una foto del 2008, cuando empezamos a ilusionarnos NY y yo por las manualidades!! Que gran año fue ese!! Quiero otro igual, pero con ropa diferente!!

Bueno os dejo que me voy a pegar lentejuelas, hasta la hora de la maraton de peliculas disney!!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario