8/2/11

Dificil decision!


Y muy dificil, pensar que sera la causante que te perturve del sueño, una debe escoger uan melodia apropiada, debe ser fuerte, energica alegre! pero tampoco demasiado, pues sino creo que te llevaras un susto y automaticamente asocias esa cancion tan chula que te encanta con un momento horrible de tu dia a dia.

Estoy hablando de que cancion escoger para que suene mi despertador, pues como oiga una vez mas a NY chillarme que lebante mi culo gordo de la cama y que me ponga ha hacer cosas de provecho, creo que la podria llegar a matar...

Despues de buscar y buscar, pues como e mencionado es complicado, porque quiero algo tranquilo, pero tampoco mucho pues nose porque creo que me costaria mucho lebantarme de la cama, y eso no es bueno.

Creo que tengo una buena opcion, espero que funcione bien, pues la cancion me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario