5/9/09

BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA

x
Visto por ahi....
x
x
... a LS arrastrando a AB para ayudar en el pequeño nucleo familiar a trasladar bultos 'a ese sitio'.
x
... a NY con la fiebre de las cajas de cartón.
x
x
Pues si señoras y señores, hemos empezado, bueno, he empezado a empaquetar todas mis cosas en cajas, una mañana de trabajo duro y ya soy toda una experta en el campo del ensamblaje de cajas, colocasción estratégica de objetos para aprobechar al máximo el espacio (gracias a Janice, la ex de Chandler, se cómo enrollar los calcetines para que quepan en los zapatos XD), y la colocación de cinta americana para que no se rompan las cajas.
x
El resultado, 14 paquetes enormes y tres bolsas de basura llenas de ropa ocupan toda mi habitación, asi que muy a mi pesar me tocará dormir en el sofá....
x
... mañana más sesión.
x
x
x
x
x
x
Y es que esto de la nueva casa nos tiene extremadamente entusiasmadas, y es que la idea de empezar en nuevo hogar, donde la cocina no está en el pasillo, donde no hay habitaciones sin ventanas y donde cabe mas de una persona en el baño, hace que me haya visto forzada a crear una serie de reglas.
X
REGLAS DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE
DE ESTA NUESTRA NUEVA CASA
x
1. Si lo quieres al trastero, sino a tu habitación.
x
2. El sofá no es una estanteria,
x
3. El recibidor no es una peluqueria, los peines al baño.
x
Y no dudeis que iremos añadiendo más y más.
x
x
x
NY

2 comentarios:

  1. donde caven dos caven 3!!!
    donde caven dos caben 3!!!

    me parece justo, pero no prohibiras tambien comer en el sofa verdad????

    La que si deberias aplicarte es la de nada de liquidos cerca del pc!!!! esa siempre la decimos y nunca la cumples!!!!! asi que yo dejare de utilizar el sofa como estanteria y tu el pc como surtidor.

    ResponderEliminar