21/9/09

IN WHICH WE MEET LT. ALDO RAINE, AN INGLORIOUS BASTERD

x
x

x
x
x
Por fin, y después de un largo período de espera, hemos podido presenciar lo último que nos trae el gran maestro del cine, Tarantino. Y como no podía ser de otra forma, lo hemos hecho por todo lo alto, el dia del estreno, en nuestro cine favorito, que es el gran incomprendido por el resto de los mortales incapaces de captar la belleza del acogedor Glorias Multicine -es como un diamate embruto (Jaffar, Jaffar gran señor...)-, en la mejor de las salas, la 5 y bien preparadas con un monton de junk food.
x
x
x
x
- Entusiasmo generalizado por parte de NY y LS, nos ha más que gustado.
x
- 150 minutos que se pasan volando llenos de escenas y diálogos perfectamente preparados que llevan la firma de Tarantino en cada segundo.
x
- Una banda sonora genial con los inconfundibles y siempre presentes silbidos tarantinianos.
x
- Nos encantó la secuencia final, en el cine de Miss. Mimmeaux, los dos bastardos haciéndose pasar por italianos no tienen desperdicio!
x
- Nota para las ovias histéricas que acompañan a sus parejas a ver esta película, si no os gusta la sangre, evitaros el viaje o, al menos, nos os paseis toda la película quejándoos de la sangre inecesaria (con Tarantino la sangre siemrpe es necesaria). Es muy molesto. Gracias.
x
x
NY
x
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario