7/9/09

PARA QUE?



Que hay gente!


Hoy quisiera hablaros de un problema muy grande que solemos tener en esta, nuestra comunidad. El movil. Si, si, ese aparato que se invento con fines utiles como llamnar en caso de emergencia, acidente y demas. En la actualidad, la gente ha convertido este aparato en algo lucrativo, de tal manera que se pasan medio dia consultandolo, cambiando de imahen, sonido color, etc. Pero para nuestros señores padres, el movil no es un jugete. Bueno para la mayoria, creo exeptuando la mia.


Haciendo un resumen de como es el caracter de la señora madre, es de esas mujeres que siempre dice que el movil es util para dar recados de emergencia, por si tus hijos te necesitan. Bueno es la primera en decirle a mi tia que se compre uno por si acaso....


Que pasa, donde esta el problema. pues que ella misma no lo utiliza, tiene, sabe usarlo; pero a la hora de la verdad cuando realmete la necesitas, nunca tiene bateria. Y ahora mi pregunta, que pasaria si me hubiese caido por las escaleras tan empinadas que tenemos??? a quien llamaria??


Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todas esas madres, que por el bien de la gente que baja los escalones empinados y resbaladizos de 3 en 3 que se aseguren de tener el mobil recargado antes de abandonar la mansión.

LS
Pd. no me he caido por las escaleras. estoy bien de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario