17/9/09

Cuenta atrás


Que hay gente!
Estamos aqui de nuevo, trayendo las ultimas novedades del salon del manga, el cual tendra lugar en la farga, como siempre y estara dividido, como hará un parde añitos. Las fechas se componen entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre. Como de costumbre desde el año pasado la entrada gratis sera para el viernes 30. Y yo me pregunto?? quien va a un salon un jueves??? para que malgastar un dia??? Se habraqn dado cuenta que no ganan dinero si ponen la entrada gratis un sabado o un domingo? Cambiaran a los inutiles de las entradas inspecionando los trajes de las personas?? si nisiquiera saben diferenciar un cospay de colejiala, con una cria vestida con una faldita y camisa. Decepcion.
s
Pero como es costumbre, yo, Ls y mis queridas modelos o como las llamo cariñosamente mis ratoncitos de prueba, estan a la espera para que tome una gran decision. Cuando voy a empezar a coser??
s
Las fechas se aproximan, las clases estan por llegar y estoy aqui sin prepar nada y tan contenta.
Pero tengo una buena noticia, he llevado el poco material que tengo al taller, ahora solo queda que yo vaya al taller...
s
AB dice:
as avanzado en los disfraces ??
LS dice:
noop soy un desastre me estoy viendo agoviada enfadandome con el mundo y haciendo las mismas promesas de los hare enm verano no qiero que me pase como el año anterior bla, bla, bla
AB dice:
jajaja esk como una tradicion aora es quan yo digo: k no pasa nada si no da tiempo sino el año k viene jeje
LS

1 comentario:

  1. Esta conversacion la tenemos todos los años jajaja es una tradicion !!! si no huviera esos momentos no tendria gracia jeje

    Pero como todos los años todo acaba bien... por eso ANIMOS !!! Y TU PUEDES !!
    bss

    AB

    ResponderEliminar