21/9/09

THOSE WONDERFUL TV SHOWS. PT I

x
x
x
x
Haciendo eso que hacemos todos algunos minutos al dia, me he puesto a ver videos en youtube hasta dar con uno al estilo 'las mejores series animadas de los 80', y esto me ha hecho recordar todas aquellas series que veia desde que era pequeña, y es que se dice que algunos niños nacen con una barra de pan bajo en brazo, pero yo naci con una tv.
x
Quién no recuerda esas mañanas de verano en las que te levantabas a las 8.00h para ver la televisión hasta que tu padre te echaba a las 15.00h para ver las noticias?
x
Asi que, permitios pasear por vuestra memoria y disfrutar de estos pegadizos temas que, seguro, os llegasteis a saber en algun momento.
x
Y sin más dilación, aquí teneis un top 10 de las mejores series juveniles de nuestra infancia.
x
x
10. Sweet Valley High

Quién no disfrutó de las aventuras de las gemelas Jessica y Liz? Siempre he envidiado ese todoterreno rojo que tenían y soñaba con tener un bar al estilo Moon Dance al que poder ir con mis amigos.
x

x

9. Sister, Sister.
Como las gemelas de Sweet Valley pero al estilo afroamericano. Nos encantaba aquel amigo del qual no recuerdo el nombre que siempre estaba persiguiendo a las hermanas. ALguien sabe si al final los padres adoptivos se casaron?



8. Blossom.
Vale, la niña tenía una nariz impresionante, pero a pesar de ello se hacia querer. Los gorros que llevaba en cada momento eran dignos de admiración, y su amiga Six, Seis para los amigos, siempre me hacia reir.






7. California Dreams.
Que levante la mano quien de pequeño intentó sin éxito formar un grupo de música tan molón como este, 'el menda, el menda!'. A pesar que la banda original fuera la mejor, los cambios en los miembros tampoco fueron tan terribles.




6. Mr. Belvedere.

La señora Dotfire hecha hombre. Oh, espera, la Sra. Dottfire era un hombre... Bueno, una serie vista por pocos pero que repitieron hasta la saciedad en Antena 3, os acordais de Megatrix? Yo la veia siempre en casa de mi yayo y me encantaba porqué el señor Belvedere se parecía a él, pero con más pelo!




5. The Fresh Prince of Bel-Air.
Sí! en su momento yo también me sabía la canción en castellano! pero hace ya mucho tiempo. Si la busco seguro que la encuentro grabada en alguna cinta casette. En esta serie me enamoré de Will Smith y aún no lo he olvidado. No se que me gustaba más, lo tonta que era Hillary, la barriga del tio Philippe o los bailecitos del primo Carton.


4. Punky Brewster.
Si lo pensais bien, a pesar de ser una serie de lo mñas entrañable y divertida, en el fondo era un dramón bastante impresionante. Una niña que es abandonada por su madrey que vive con un hombre mayor que la adopta pero al que de tanto en tanto no dejan de darle infartos... Si soys como yo, en su momento intentariais hacer una cabaña en un arbol; y sino, es que sois unos plebeyos! (como decía Marggot Kramer).




3. Saved by the bell.
Scrith!!! (se escribia asi?). Más adolescentes en institutos americanos entre los que soñábamos mezclarnos. Reconozco que esta la vi poco, pero me sabía la canción! y anda que no chanaban los peinados que llevaban las chicas!



2. USA High.
Instituto con internado incluido para estudiantes americanos en París. Necesito decir más?


1. Full House.
O Padres Forzosos para los españolitos, es la serie que vio crecer a las gemelas Olsen, donde aprendimos que es muy fashion llevar mayas debajo de las faldas, donde inventaron aquello que ahora Ikea dice ser suyo del 'donde caben dos caben tres...', donde todos quisimos tener nombres compuestos (jojo!! nosotras ya tenemos) y donde quisimos tener un teléfono en forma de labios rojos.







NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario