21/9/09

FRINGE SECOND SEASON PREMIERE

x
x

x
x
x
x
El pasado jueves fue el estreno de la segunda temporada de Fringe en USA y nos ha encantado, tanto que ya he visto el capítulo unas tres veces.

x
Después de casi un año aguantando el mono con reposiciones de la primera temporada, mis ansias no cesaron mucho con la gran oleada de spoilers y sneak peaks de los nuevos episodios, más bien al contrario. Lo único que ha calmado un poco mis nervios fue el poder ver el capítulo en cuestión.
x
Aix, y ya he tenido mi dosis de nuevas freakadas del mundo Fringe, mi dosis de escentricismos por aprte de Walter, mi dosis de acentos hipnotizantes de Broyles y Charlie y mi dosis de romanticismo (si, romanticismo, porqué por musho que digan los actores, la forma en la que Peter y Olivia se miraron durante todo el episiodio, no era de hermanos) al más puro estilo UST, ANGST.
x
Y todo esto sólo podia llevar a una cosa, a más estres hasta el episodio del próximo jueves.
x
x
x
Episode Review
x
- 2x01. A New Day in the Old Town
x
- Fecha emisión USA. 17/09/2009
x
- La escena. El shapeshifter comunicandose con l otra realidad a través de la máquina de escribir
x
- La imagen. Las caras de Walter, Astrid y Jeanne la vaca cantando el cumpleaños feliz a Peter.
x
- El personaje. LA nueva incorporación a la Fringe DIvision, la agente del FBI Amy Jessup. No me gusta, hay algo en ella que es más raro que lo raro que solemos ver en la serie. Esperemos que no dure mucho.
x
- La frase. 'Peter! They said, I can ride in the back, with the body. Can I? / Sure, of course you can. Stay out of the medications, though'
x
- El guiño. Ver una escena de The X-files con Muler y Scully en el televisor de una de las víctimas del shapeshifter.
x
- Música. 'Can't find my way home', en el bar donde Broyles y Peter brindan con whisky por Olivia. Me encanta reconocer las canciones. Esta había salido en Supernatural.
x
x
x
x
NY
x
x


No hay comentarios:

Publicar un comentario