14/9/09

Quien la sigue, la consigue


Que hay gente!
Por fin!! despues de tanto buscar, de tanto preguntar, de bailar tyanto a la gente por fin he encontrado la famosa cancion de la noche del sabado.
Todo empezo el sabado en el Bronze donde pusieron una cancion desconocida para mi, asi que me pase el resto del fin de semana preguntando por ahí, haber si alguien la conocia, pero nada.
Habia tirado la toaya, hasta que mi alma gemela me dio una idea; la cual fue nefasta, poner frases de la cancion en Google, nada, pero luego pense, y si pongo lo mismo en youtbe???
Y el resultado fue el siguiente:

LS

2 comentarios:

  1. La cancion que tanto e cantado en el esplai.... y no me acordava de su nombre...No veas la barra que diste !!! jajaja
    Pero al final lo conseguiste!!!! es graciosa :D

    AB

    ResponderEliminar
  2. uhmmm LS desconocia esa informacion sobe la cancion y tu estancia en el casal...
    LS pesada??? eso jamas!!!!

    ResponderEliminar