12/9/09

Malalts!!!



Que hay gente!

Ya estoy aqui de nuevo para traeros las nuevas noticias de esta loca familia de frikis. Septiembre, eso significa adios al verano, hola a las clases, y como lo celebramos aqui? pues yendo de fiesta en fiesta, esque estoy que no paro en casa. Por ejemplo esta mñana he llegado a casa y os podeis imaginar que es lo que me han dicho nada mas entrar??

"Quien eres tu?"

Es muy fuerte que tu propia madre te diga eso, me doleria si no me lo estuviera pasando bien, entonces me doleria, pero como no es el caso, se lo dejaremos pasar.

Pues lo dicho anoche otra vez de fiesta, esta vez para celebrar el cumpleaños de nuestra querida amiga EA la cual ya tiene 19!! y cual fue el plan? Pues muy sencillo, diversión, diversión y más diversión.

La noche fue la siguiente primero sesion de peluquesia en la messon AB donde me coco, LS, peinarla, personalmente no me importo, porque ella siempre pone la casa, asi que.... que menos, no?

Cuando se entero CO de la sesion, corrió rapidamente a por sus cosas y tambien se acercó por el mismo proposito. Las risas no pararon en toda la tarde noche, incluso cuando estas solo tuvieron 5 min para cenar rapidamente una deliciosa pitza.
s
Vestidas para matar y peinadas para arrasar, las super nenas se encaminaron a los trenes a la megavelocidad de la luz para no perderlo y asi no llegar tarde.
s
Fue divertido el camino, una vez llegamos a Allenroc casualmente nos encontramos con padre y hermana de la cumpleañera; donde este muy amablemente nos abrio las puertas de su casa.
s
Ya con la chica de la noche, tambien mega fabulosamente sexy, nos encaminamos a la casa de E, donde nos dijeron que hacia la mejor sangria del mindo y la mejor caipiriña del universo, y realmete se quedaban cortos, no has probado bebida ninguna si no te invinta el. Alli estuvimos en la terraza tomando y hablando con la gente que iba llegando.

LS

1 comentario:

  1. Gran noche !! se te a olvidado comentar las sesiones de fotos que icimos por qualquier lugar de la casa: habitacion, baño, pasillo, cocina...
    y esta vez bestidas pa salir !!! y tambien hay k recordar como nos miravan en el tren ya que no paravamos de acer fotos con poses extrañas...
    La sangria y caipiriña de E como siempre fabulosa pero la ultima vez estava el doble de buena :D

    PD: Ya nadie te puede kitar del puesto de mi peluquera personal XD te kedaron muy bien los rizos

    AB

    ResponderEliminar