23/12/10

Ahora o nunca!



Pues esta mañana me he lebantado y como NY ya estaba castigando al peque, me fui con el para hacerle compañia en el cuarto del pc. No tenia nada que hacer en el ordenador, era muy temprano, asi que me puse ha chafardear varias cosas a la vez. Y lo tipico, vas saltando de web en web, de blog en blog. hasta que te percatas de que estas buscando una cosa!


Desde siempre, he tenido curiosidad por visitar el pais nipon, me fascina cada rincon de la isla. La gente, debe ser tan y tan bonito ir paseando por las calles de shibuya!

Asi que esta mañan me he puesto a mirar vuelos, hoteles residencias. Y pensaba que podria se mucho mas dificil, pero una vez te pones, no esta tan mal, incluso diria que crea un poco de adiccion eso de buscar los vuelos mas baratos!!

Esto no significa, que este proximo verano ya me marche, bueno, nose que decir, si sale alguna super oferta, deseo tanto poder marcharme. Pero para el verano del 2012 una se va a tierras niponas, cueste o que cueste!

Alguien se apunta??

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario