15/12/10

Short ver¿?



Debo decir que espero este nuevo material con muchas ansias, tambien se debe a que se lo ha estado tomando con la gran calma eso de sacar un album. Aunque el titulo deja que desear, porque seamos sinceros, Love songs, es muy tipico es el tipico disco que pasas por tener un titulo tan poco original y no te llama nada y ni te molestas en leer la contraportada.
Pero yo decidi darle un voto de confianza, pues para mi es la mejor cantante. Empeiza la guerra de las cantantes, pues todas apuran hasta el ultimomomento sacar albunes para poder decir que son las que mas venden....
Pero de lo uqe si que estoy insatisfecha es de porque narices tiene que sacar de todas las canciones con PV la SHORTver? O lo sacas entero o no hagas eso! asi a una se le ponen los dientes largos!


Asi que aqui tenemos el tema que da nombre al susodicho. No tenia esperanzas, e escuchado las prew de la mayorias de canciones, y bueno, como decirlo sutilmente, hay cada cosa más garrafal, que una se pregunta, porque nos haces eso?

Pero esta cancion, tiene algo que me ha enganchado. Me tocara esperar a que salga todo el PV y disco para poderlo analizar con profundidad, y descubrir que hice bien en darle otra oportunidad o por el contrario pegarme un tiro poruqe es otro album de m***** como el anterior....

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario