13/12/10

...

No tiene firma ni introduccion ni titulo que lo defina, pues esto es complicado de describir en una sola palabra, incluso una frase no serviria de nada.

Sabes ahora mismo siento ese nudo que la mayoria de personas siente cuando intenta controlar las lagrimas para que no asomen, desde el momento que oi tu llamada.

Mis labios dijeron una mentira diciendote que estaba bien, pero sabias perfectamente que no era asi.

Llevo dias preguntandome, pensando, cuando; cuando decidimos dejar de hacer lo que soliamos hacer? Sabes me encantaban esas notas escritas que me solias dejar, me hacia sentir tan y tan importante. Me refugiaba en tus ojos cada vez que me mirabas. Mi piel se estremece cada vez que la tocas y cada vez que me llamas por mi nombre creo que mi corazon podria salirse del pecho.

Cuando decidimos convertirlos en recuerdos del pasado, dimelo, porque no lo recuerdo.

Seria bonito, poder desacernos de todo, menos de lo mas importante. Por que la realidad es siempre tan cruel? Siempre que cierro mis ojos, ahi estas tú, sonriendo.

Dimelo, cuando convertimos esos buenos momentos en parte de nuestro pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario