11/12/10

Orgullosa


De una misma, y del trabajo cuando queda bien hecho, esto es lo mejor de mi faena, que una vez empiezas y ves todo el trabajo que te queda por hacer para que se parezca siquiera a lo que querias, ves reflejados en el final toda esa ilusion que sentias al principio del proyecto.

Al ser capaz de hacer algo asi, me siento capaz de experimentar y probar cosas mucho más dificiles, a ver que tal queda, el problema¿? la falta de tiempo, creo incluso que tendre que sustituir mi coleccion de carnabal, por el extraño motivo de anticipacion para el salon del comic.




Pero eso me permitira poder utilizar este traje, pues me daria pena no poder lucirlo y que la gente me diga lo maravilloso que es y que se sorprendan aun más cuando les digo que lo he hecho yo, siempre causo esa reaccion, esque a caso la confecion es cosa de viejecitas¿? Yo creo que no.

Ahora solo me queda ponerme con la version hermana, distinto diseño, distinatas telas y distintos colores. A ver que tal queda.


LS

2 comentarios:

  1. Artistaaaaaaaa que bonitoooo. Y lo que tu dices, lo mas bonito de lo nuestro es hacer realidad la prenda que tenemos en la mente. ^^

    ResponderEliminar
  2. eres mi inpiración! ;) tenemos que vernos más amenudo!

    ResponderEliminar