14/12/10

A medias¿?




Cuando NY salio de casa para ir a trabajar lo ultimo que le dije: cuando vuelvas ya lo tendras terminado.

Pero cuando estaba en faena, se me rompio el hilo y aho me e quedado, no puedo hacer nada mas. Ahora estoy aqui, desahogandome, para ver si se me enciende la bombilla y pensar algo para no tener que volver a llevar la maquina a arreglar, pues ya no vale la pena, pensareis si hace poco que te la arreglaron estara en garantia, eso seria algo maravilloso si no fuera que el motivo de no funcionar no tiene nada que ver.



Almenos la cremallera esta puesta, ahora mi mente se esta debatiendo is llevarla a arreglar o terminar de coser todo lo que me queda, que es muchisimo a mano.... a la antigua usanza...


Maldito Karma de las narices....


LS

1 comentario:

  1. a la porra con esta máquina del diablo! que ya te dió problemas para los cosplays y se hacerca el salón del comic... no quiero ver un suicidio!!

    ResponderEliminar