8/12/10

Work


Pues si, mi maquina ha vuelto!!! Con piezas cambias y dispuesta a coser todo lo que se le ponga entre el prensatelas y la aguja, lo se chiste malo de costureras..., pero la verdad esque la echaba de menos, la cosa fue asi, yo medio dormida en el sofa cuando oigo la melodia navideña de mi telefono, pensando que seria una amiga veo que es un numero desconocido, y efectivamente eran de la tienda para decirme que mi peque ya estaba lista pasa ser llevada de vuelta a casa.



Rapidamente me vesti y fui en su encuentro, aun no la e preobado pero se que ira perfectamente, esta tarde me toca una velada intensa de confeccion con telas resvaladizas, a ver como va la cosa...



Ahora ya no tengo escusa para no coser y hacer los trajes de navidad, os mantendre informados de como van!



LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario