5/12/10

BBD

Puff que empache de carne, pero no me quejo, estaba todo buenisimo, normal, teniendo a un super cocinero!!! como no hiba ha salir todo perfecto....

Todo esto fue para celebrar el 23 aniversario de my BF EC, en su pueblo natal perdido en un lugar de la galaxia...
La salida fue asi, tal como sali del metro me encontre con my B JM si lo hubieramos planeado no hubira salido tan perfecto, creo que la gente de nuestro alrededor flipo... Fue un estilo james bond..
Luego alli ya nos estaban esperando algunos de los comensales, por no decir la mayoria, nos pusimos manos a la obra y de camino al pueblo perdido, que yo todabia estoy alucinando que tenga una parada de tren.
Alli nos esperaban dos amigos mas con sus respectivos coches para desplazarnos hasta la casa de la cumpleañera!! Recibiendonos al más puro estilo marujona, pero con su toque chic!
Su padre ya con la BB al punto de fuego empezaron a correr bandejas y mas bandejas de carne, mientras algunos comensales haciamos apoyo moral al chef, este nos explicaba como matar animales y las maneras mas facil de sacarles la piel, solo dire que no me quito en absoluto el apetito, ni a mi ni a nadie mas y mirar que nos dio todo tipo de detalles.

Y despues de la super comilona, con los pasteles, si hicimos un 2x1, dos cumples, nos fuimos apalancando alrededor de la chimenea cual salida de Hansel y Gretel, solo que aqui no teniamos bruja a la que quemar y poner en practica las teorias de descuartizar a aanimales para sacarles con mayor facilidad las pieles... la proxima vez quizás, despues cada oveja se fue a su caseta.

Un dia largo, agotador, pero lo repetiria tantas veces como me ofrecieran...

LS

1 comentario: