8/12/10

Ohhhh



Que contenta estoy, vale que no he cumplido mi proposito al terminar toda la parte de arriba, pero me e acercado y mucho a su fin!! La verdad es que no crei que quedara tan bonito, pero como principiante que aun me considero, he cometido algunos errores, como por ejemplo, todavia no tengo muy claro como unir la falda, a lo mejor la uno y lo convierto en un vestido, en vez de un conjunto, asi la linea de cintura no se marcara tanto!



Mañana seguire con el y espero terminarlo, bueno es seguro!, aunque tambien me quedan por ponerle detalles, que me estoy viendo que cosere a mano para que queden mejor, el tiempo pasa y debo terminar este cuanto antes para ponerme con el otro...
Me encanta el centro, ha quedado tan bonito, y no lo digo porque lo haya hecho yo.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario