18/12/10

Susto!


Pobrecito, no se lo merece, estaba durmiendo placidamente en la escalera, cuando mi dedo ha sentido la tentacion de meterse dentro de la jaula y tocarle, pues en la fotografia no se aprecia, pero a la vista parece suave, pues al tacto es suave y calido...

Pero no me crei que el pobre se llevara tal susto, tanto que se ha caido de la escalera... pobrecito, ahora se encuentrea en unos pendaños mas bajos para que mi dedo no le acose...

Jolin!! esque entre que lleva toda la mañana silvandome, como solo el sabe hacerlo,me tienta a tocarlo... si se dejara cojer mas a menudo... pero me salio rancio.

El pobre esta aqui castigado conmigo, chilla o berrea demasiado, pero me gusta que lo castiguen, es cuando se pone mas cariñoso y jugeton, haciendo monadas que habitualmente no las hace, pero las hace para que lo saques de su castigo, como silvarte o lanzarte perfectos besitos.

Le quiero, que mas se puede decir¿?

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario