21/10/10

Depresion!


Hoy empiezo, bueno deberia haber empezado hace mucho, mi proyecto que me evaluara de tal forma que me dira si soy apta o no para ser patronista. Y yo me pregunto, que tiene que ver que especifique un sueldo para los trabajadores si no pienso montar una empresa¿? para hacer eso no hay que estudiar empresariales¿? Ysi les pongo los salarios en la moneda donde se realizara la confecion?? es decir en la moneda china??? les hara gracia?? o por el contrario se enfureceran mucho, pues habre tocado su dignidad y no sabran responderme y me suspenderan matematicamente por no saber si es correcto o no¿?

Lo mejor sera no tentar a la suerte, e indignarme por todo, y si hace falta echare alguna lagrimilla, siempre funcionan, alguna, no dire nombre, aprovo asi el curso pasado, no es cierto?? Que cara o mejor dicho: que lagrimas!

Pues lo dicho, que esta tarde, como no tengo nada mejor que hacer me dispongo a entrañarme a la aventura jamas contada, me encaminare a la montaña prohibida a ver a sus lideres y a ser esclavizada por los orcos que la habita, tambien conocidos como profesoras!


Espero que este blog jamas llegue a caer en sus manos, podria ser catastrofico, o almenos que les llege una vez me hayan aprobado por echar lagrimas y dar mucha pena, pero mucha!

Desearme suerte, pues la voy a necesitar, no creo que salga con vida! Ha sido un placer.


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario