21/10/10

Otro AMOR



Otros amores, que estan esperando a ser estrenados, pobrecitos. Aun no los e podido sacar de fiesta! Y los pobres se hacercan al año. Cuando pienso esto, realmente me pregunto si tendre un problema con los zapatos; analicemos la situacion: Me encantan, eso se ve a la lejania, pero los que mas me suelen gustar, son todos esos zapatos discriminados por la gente que suele ir a por lo tipico y lo que sale en revistas.


Luego esta el tema de la altura, suelo cojermelos con un tacon medio, pues asi son mucho mas comodos, pero para madre siempre son altos, altisimos!!! tendre algun problema con la percepcion de la altura¿?

Luego esta que odio que la gente se prueve mis zapatos, me pongo quisquillosa, insufrible si me entero que alguien se los ha probado, solo provar! imaginaos como me pongo cuando se que alguien se los ha puesto para ir por la calle, por la calle!!! mis zapatos solo, solo tocan mis pies.

Creo que este ultimo punto es el mas importante, pues me pongo como loca. Deberia ir al medico¿?

Uhmm otro motivo es que despues me da pena estrenarlos, pienso y si les hago daño???

Ire pidiendo hora para el medico... Vale si e reconocido que tengo un problema no me merezco un premio?? Quien me acompaña a comprar zapatos???

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario