20/10/10

Ni Picaso!

Se hacerca una fecha muy esperada, en la cual LS suele perder los papeles, sinceramente siempre los pierde, pero para estas fechas mucho mas! AB sabe perfectamente de lo que estoy hablando, pues intenta no cruzarse en mi camino, pues sabe que salto con mucha facilidad!

Creo que puedo mostrar esto, diria que os habeis quedado igual, os preguntais que es??

Es algo vital para mi cosplay de este año, cosplay que espera superar al anterior, aunque el nivel esta muy, pero que muy alto.


Sinceramente no recordaba que pintar fuera tan divertido, eso si, quetando el echo que lo pintas todo aparte de lo que tienes que pintar, como por ejemplo el pantalon, las manos o incluso el pelo! y no me refiero a las puntas, sino las raices!! como narices ha llegado pintura ahi arriba?

Teoias inexplicables para un mundo inexplicable. Creo que a partir de ahora yo me dedicare ha hacer los complementos y las demas que se hagan los trajes, que os parece¿? Nooo no me fio de su criterio!

Pero es divertido hacer los complementos, pues desde hace 2 años nos dimos cuenta que lo que hace autentico un cosplay son dichos complementos, cuanto mas reales y ern mas abundancia mucho mejor, ese es mi lema.


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario