9/10/10

Otra vez no!

El segundo modelo, le ha ocurrido lo mismo que al primero, demasiado bonito, asi que esperemos que con el maquillaje, el vestido se apropie a dar un poquitin de miedo, no mucho, pero si un poco! Me gustan los dos vestido, poderlos ver juntos, son gemelos!! iguales pero con personalidades diferentes!



Aqui va un poco de adelanto de segundo volumen, aunque el delantan es muy gracioso, no me gusta ya que mi señora madre no para de compararlo con los delantales de los tipicos trajes de catalanas... Pero con todo el conjunto queda bien, pero tengo un problema!! segun las instrucciones mi maquina de coser, deberia hacer hojales, pero con la personalidad que tiene, se niega ha hacerlos!!! me estoy viendo cosiendo a mano...
maldita maquina.
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario