14/10/10

Por Fin!


Bueno esto ya se termino, que bien!! pero un me quedan muchas cosas por coser, que podria hacer ahora¿? Ya se! deberia ponerme en serio con mi supermegakaway proyecto de clase! pero esque es tan aburrido....

Bueno podria decir que esto ya esta, que los hermanos gemelos estan ya dispuestos a ser puestos y dar miedo, mucho miedo, esto ultimo puede ser questionable, pues cada vez que me lo pruevo, lloras, pero de la risa al intentar encontrarle una costura malefica... Y si la encontrais avisarme!!



Este preimero es para mi gran amiga AB, pues como mejor amia, tiene que aguantarse y ponerse todo lo que yo le haga! aunque es tan buena que siempre me dice que son perfectos, aunque sea mentira, por eso la quero tanto!!




Yeste segundo es el mio, tengo que confesar que copie el diseño de unos vestido que teniamos yo y NY cuando eramos pequeñas, pues mi intencion era ponerme el original, pero las cirscunstancias no lo permitieron, asi que corri y me hice uno a mi talla, y puesto que me qedaba tela hice otro para AB para que no fuera la unica que fuera llamando la atencion.

Bueno creo q es un buen post bien aprobechado, ahora solo me queda esperar para poder lucirlos los 2, lastima que no tenga a otra lulu, es mi maniqui, para poder ver los dos, uno al lado del otro.


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario