28/10/10

Insomnio

Segunda parte; dicen que la segunda parte suele ser mala, pues bien, tienen razon. Cuando ya has pasado una noche en vela, la siguiente suele ser mucho peor, pues ya no sabes que hacer¿?
Asi que me puse a limpiar y organizar mi cuarto. Penoso lo se. Pero que mas podia hacer¿?

Aparte que no tengo el tiempo suficiente, voy muy atrasada, tengo todabia cosas por coser, y aqui estoy dejando unas palabras para la posteridad, creo que se dice asi. Esta mañana no he parado, preparando las cosas para la party, y sobretodo para el salon!! pues hoy me ha venido a visitar EA para que le probara su cosplay, y la verdad esque estoy bastante orgullosa, aunque el pantalon... que podriamos decir... sin ofenderlo, es raro, me ha quedado raro, todavia no tengo practica con estas prendas, suelen ser muy raros y complicados para que queden bien.
Ahora solo me queda decir, que quiero que pase ya esta semana, para poder volver a estresarme con mi proyecto final, y asi poder sacarme los ojos. Me pegaria un tiro, pero hasta dentro de un par de meses, la verdad, estoy muy ocupada.
2 dias!!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario