26/10/10

Insomnio


Primera noche de insomnio, no parezco muy enfadada, pues no es la primera vez y dudoque sea la ultima.

Por estas fecas siempre duermo mal, como ya mencione ha empezado la famosa cuenta atras, y yo con estas pintas...



El salon se hacerca y con ello mucha responasabilidad y muchas cosas por terminar...






Asi que hoy y mañana y el proximo sera un sin parar, pues tengo mucho que coser, pelucas que comprar y todavia no se por donde empezar a quejarme.

Primero ya e mencionado que la maquina ha muero, pues bien, me he acordado que todavia tengo varias cosas por coser, y no me refiero a botones.....

Luego hoy me ha cundido la mañana, pues despues de hacer unos recados me e recorrido todos los chinos de mi antiguo barrio, y debo decir que el primero al que entro no tenia nada, pero nada de halloween, pero si tenian un buen surtido de adornos navideños!!! Cuando estaba por tirar la toalla entre en mi antiguo chino, que ahora vuelve a ser mi super chino!! pues era el unico que vendia cosas interesantes, alli encontre la ultima peluca!!!!

Dire que es la mas barata, y la que mas pelo tiene.... creo que con eso lo digo todo....

Felicidad, ahora por la tarde que deberia hacer¿?

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario