25/10/10

Un dia malo



Mejor dicho un dia horrible! odio la maldita ley de murphi de las narices. Cuando mas la necesito va y se me rompe la maldita maquina de coser! Ahora no se que hacer si llevarla a arreglar o por el contrario comprarme otra nueva, pues no hace ni un año que ya la lleve a arreglar y me cobraron demasiado para lo que le hicieron....


Asi que hoy es mejor que no me tomeis el pelo, porque estoy que salto! Incluso le he chillado a mi pobre raton (pc) pues este no me hacia caso, los que me conocen o los que han utilizado mi fuente de informacion saben perfectamente que jamas me enfado con el raton, en cambio ellos si!!
Creo que esta tarde ire a desahogarme comprando ropa, o algo, necesito algo, que estoy que salto!!
La cuenta atras a empezado! solo 5 dias!!!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario