14/10/10

Recordando....


Buscando fotos para llevarlas a imprimir, me e encontrado con algo que no veia desde hace mucho y poco a la vez, extraño lo se.


Todavia recuerdo los quebraderos de cabeza que me hizo pasar, como tuve que cambiarlo a gusto de mis impertinentes profesoras, para que luego se quedaran a gusto creiticandolo, pues no era lo que habian pedido, si este es mi anterior, proyecto, proyecto que sigue retenido en contra de su voluntad y de la mia, pero que pienso recuperar y pronto muy pronto.

Y si no que se preparen, pues no sere la unica revolucionando las aulas en busca de el, pues es como un hijo para mi! lo vi crecer.

Solo espero que este año sean mas consideradas y no se dejen influenciar, si vulevo a tener una discusion con una de las profesoras que mas miedo da, a su lado Jason, fredy, Carry y todos estos se quedan cortos a su lado, en serio, nunca antes habia olido tanto miedo en el ambiente un dia de examen...

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario