27/10/10

A la antigua usanza!


Me duele el dedo, bueno mas bien los dedos, que ocurre cuando tienes 2 vestidos estilo princesa disney y un solo cancan?? Pues muy sencillo coser uno! Es lo que e estado haciendo toda la mañana, poniendo capas y capas de tul para que haga algo, aunque personalmente nose yo...
La cuestion esque ya esta echo, el resultado?? nose si aguantara mucho, pero de lo que si me ha servido es para darme una idea para hacer cierto vestido que e visto y admirado ultimamente...

Como se puede ver, este can-can o relleno del repollo como lo llamo yo cariñosamente, tiene uno de los complementos para el cosplay de este año.

Bolas amarillas, una especie de faldita verde¿? creo que es muy facil!!

Por cierto, e dicho que odio coser a mano¿? si lo odio, aprte de pincharte que es incomodo, por si fuera poco encima te electrocutas!! electricidad estatica!! maldito tul!!

Pensareis que estoy loca, o que me gusta demasiado coser como para hacer esto, pues no, mi intencio era comprarme uno, ya que el que yo utilizo habitualmente, es el de la comunion y es ta destrozado el pobre, pero me aproxime a una tienda, y un can-can simple, el de toda la vida 89 euros!! estafa!! seguire buscando pero sino me temo que terminare hacendome yo uno....

3dias!!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario