3/11/10

Paz absoluta!



Bueno creo que ya puedo respirar tranquila, pues lo mas duro ya paso. Debo decir que este año el salon fue algo extraño pues no senti la ilusion que normalmente me suele recorrer por todo el cuerpo, esta vez no lo senti ni en el dedo meñique.


Supongo que hacer dos horas y media de cola para comprar las entradas, no mola nada!




Como veis el tema este año fue Utena, una gran serie. Es muy comun en el salon, pero contabamos con una gran ventaja, y esque llevabamos un personaje inedito y poco habitual a que lo cospleien (nose si existe esa palabra...) Como de costumbre la gente nos miraba por la calle, pero de eso se trata no?


Una vex dentro no estaba muy lleno, pero tampoco bacio, pero ahi estaba mi sensacion de nada consumista, nada exploradora para encontrar las mejores ofertas, nada. Por no hacer no subimos ni al piso de arriba para ver alguna exposicion, pues habia una que queira ver.


Tambien me fallaron mucho, pues desde cuando se ha vuelto el salon tan comercial? Venia una gran autora por no decir la mejor! Pero no nos lo hiban a poner facil no!! Para ese mismo dia, los numeros, si tenias que cojer numero, ya estaban todos dados, y que por la tarde empezarian a dar los del dia siguiente!! cosa que me parece muy mal, pues para los que vayan el domingo no tendrian... Me hacerque a preguntar como se conseguia dicho numero, pues bien, tenias que comprar algo de la autora y te daban el numero! Y si ya lo tenias todo? Pues comprate un comic repetito! Respuesta tal como me la dijeron, y mi respuesta, dios si que sois peseteros.


Siento ser una autentica fan, que se compro todo su material cuando salio, hara cosa de 15 años!


Eso me dolio mucho, pues desde que voy al salon no habian traido a nadie de tanto nombre como ella. Deberia darles vergüenza, se nota que estan mal, pues antes no era para nada asi. Otro caso fue que no vi para nada el famoso stan de Jonu, poruqe famoso? pues porque era uno de los ams grandes y a diferencia de todos los demas este siempre era negro cuando todos son blancos. Asi que me quedo sin segundas temporadas de animes que me apetecia mucho continuar!


Fue un fracaso total! Solo pido al todo poderoso que cuida del manga que el año proximo sea mucho mejor! o almenos como ediciones anteriores, pero no como este. Gracias.


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario