24/1/11

1dia, 5 horas



Hoy ha sido mi primer dia de practicas, y como describir mi dia. Personalmente creo que podria haber sido peor, pero no lo creo. Estoy en una empres, a la cual no dare publicidad, donde admiran a los perros de tal manera que corretean entre nuestras piernas mientras la mayoria de nosotros, la gente obrera intenta ganarse el sustento.

Pero claro, todos debemos alabar a tales criaturas por ser las mascotas de la jefa original, si la primera, puesto que yo ahora cumplo ordenes de la segunda jefa, que viene siendo su hija, a la cual debemos alabarle al hijo para que nos de sustento, dicha criatura va rodando de mano en mano, hasta que alguna alma caritativa le alimente o por el contrario le cambie los pañales.

Nose porque creo que tengo un radar para atraer a los niños, niños que me miran extraño. Recordemos al crio de mi primera jefa en practicas, el cual me miraba y se enfurruñaba, hasta caerse al suelo de cabeza y ahi se quedaba hasta que alguien le lebantaba.

Espero poder tener mañana un dia mejor. Pues la verdad no se que esperar.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario