17/1/11

Horarios


Pues eso, que tengo muchas cosas que hacer y tengo que ponerme las pilas, puesto que se me estan acumulando todas en mi mesa de tareas....
Eso me recuerda que tengo que ir a comprar material, pues me e quedado sin papel para hacer los patrones.
Ayer domingo tuve un subidon de ideas y se me fue mucho la olla y como estuve casi todo el dia con NY esta me animaba mas y mas y mi delirio iba en augmento. Pero donde esta el problema¿? pues que lo e visto tan claro que ahora quiero cumplir como buena cosplayer que soy, el problema la falta de tiempo y la falta de mi maquina, si aun no esta en casa, 1 mes sin mi!! es el mayor tiempo que emos estado separadas; la echo mucho de menos...

He llamado y los de la tienda me han comentado que ya la tiene desde hace una semana, pero como no nos han llamado queren asegurarse!!! Se estaran percatando que he perdido una semana y que tengo muchas cosas que hacer¿? Yo creo que no. Una vez vuelva a estar en casa, cruzaremos los dedos para que no se me vuelva a estropear, pues eso seria nefasto.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario