29/1/11

5 Dia, 5 horas



Esto es algo monotomo no¿? Bueno, ya ira mejorando o empeorando, el dia de hoy fue muy duro y muy frio; y frio porque¿? Pues aunque ya de buena mañana me notaba las amigdalas que se iban hinchando poco a poco, no ayodo, pero nada de nada, que hoy no hubiera nada de faena y me fuera al mas profundo rincon del almacen a hacer controles de calidad a las prendas de vestir ya terminadas.

Empiezas bien, pero como bien decia la que esta habitualmente ahí "una vez que se te cala el frio en los huezos no hay quien te lo quite!" Y cuanta razon tenia. Pues aparte de trabajar mucho, pues debes analizar prenda por prenda pasas mucho frio. Y por eso creo que esto es el causante de que ahora tenga un dolor de garganta horrible!! Asi que debo recuperarme cuanto antes, pues algo en mi interior me dice que el lunes a las 9'00 de la mañana estare otra vez ahi trabajando.

Aunque no todo es malo, esto me ha podido ayudar a ver mejor las prendas y decir que como es posible que un pantalos tan simple y moliente cueste 30 euros y encima este tan mal cosido¿? Creo que es mejor llevarlo a coser bien por ese precio o bajar los precios, lo malo esque la gente nlo suele comprar sin percatarse de los acabados.
Otra parte positiva de esta experiencia es que he podido relacionarme mejor con los demas trabajadores. Especialmente con la de esa seccion, que es tan abierta y sin pelos en la lengua, una autentica delicia!!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario