14/1/11

Parece un libro



No es exacatamente una novela que pueda hacer un resumen, pero tiene la forma de libro. Y lo es! no me malinterpreteis, pero mas que un libro donde nos explica una historia con protagonistas es una guia.
Una guia para mejorar o para empezar de cero con la confeccion y el patronaje de la ropa.


Este es uno de los tantisimos regalos que los reyes me trajeron. Como ayo tras año, los reyes se han portado y de que manera!!! Lo e hojeado por encima, pero creo que me sera muy util, pues tiene tecnicas de confeccion con tejidos poco habituales y que en algún momento seran usados o pasados por mi maquina si me la debuelben claro!

NY ya me esta preguntando que es lo que le voy ha hacer del libro y yo me canso de repetirle que no es un libro de diseño!! Tengo ganas de ponerme en profundidad con el, para poderlo analizar con la calma o no tanta calma, porque a estas alturas se me va a acumular todo!!

Seguire indormando de mis regalos.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario