25/1/11

Julie/Julia



Vale, cambiemos un poco de tema, pues me resulta que ultimamente me estoy volviendo monotema. Entre nosotros, todos sabemos que mi trabajo me apasiona, pero hay muchas cosas mas que tambien son importantes en mi vida, como las peliculas.
Hoy quero hablar de la ultima peli que vi en mi casa, sola, patetico, lo se, pero tengo un buen motivo para hacerlo, cuando quiero enterarme bien de las cosas, solo puedo ver una peli, de dos maneras. Una es siendo acompañada por NY, pues su adicion por el cine es contagiosa o yo solita.



Esta ha sido la afortunada, desgracia para mi, pelicula que e analizado. Vale que la vi sentasda en una incomoda silla, pero creyendo que seria algo decente, pues la gran Meryl Streep actua como una de las protagonistas, pero que decepcion.

La pelicula no es mas simple, entonces no se hubiese producido. En que demonios estaban pensando¿? Empieza bien, cuando te presentan a una chica fracasada de Queens, y cuando va abanzando la pelicula y crees que ocurrira algo........ no ocurre nada.

Se esta acercando el final y tu ultima esperanza de poder sentirte agusto y no haber tirado a la basura una hora y pico de tu vida, pero no pasa nada...

Asi que desde aqui hago un llamamiento a los productores directores o guionistas que se les ocurrio esta bazofia y me devuelvan esa hora y pico que me quitaron por ver tal porqueria de pelicula.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario