3/1/11

Wow




Bueno antes que nada Feliz año nuevo!


Ahora pasemos a lo importante. Desde el el 1 de enero, corria el rumor que DisAyu, se estaba preparando para casarse!! Con un sinmobre, salido en 3 PV's suyos. no esta mal el chico.
Al final todos estos rumeros se hicieron realidad. Me importa muy poco con quien se casa o deja de casar, mientras no deje de cantar.... Eso me preocuparia, pero una duda que me recorre todo el cuerpo es, oyendo hablar a Ayu en su ingles, que se parece mucho al mio, como si hubiese atropellado un gato y este intentase hablar, es decir, con las tipicas frases que te enseñan cuando eres pequeña, como demonios se deben de comunicar¿? Se habran casado tambien con el traductor??


Ahi va la foto que subio Ayu en su blog del TA (Team Ayu) dandonos el bombazo asi porque asi! Pero como buenos fans que son los japonianos, no han tardado en hacer que la Diosa se pregunte si hizo bien, recordemos que este club de fans, puede con todo ha hecho que se disculpe publicamente en infinitas ocasiones.... Pues lo dicho, el sequito ha puesto en duda la veracidad de este "matrimonio" hasta tal punto que se han puesto en huelga y no piensan comprarle mas cd's de la diva Love Songs.

Esto me huele a otra humiliacion en publico!

Pero saquemos alguna diversion en su contra, yo ya e replanteado lo del idioma, ahora me replanteare el tiempo, cuanto duraran¿? Mas que Christina aguilera, es decir tener al crio y ale si te e visto no me acuerdo¿? Ahi lo dejo.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario