15/1/11

Los que mas han aguantado

Realmente no fue una fiesta, pues no fe por la noche y no fueron como minimo tres horas, pero estuvo muy chulo, mi bf JM, me llevo a un bar completamente de hielo!!!!
Yo no podia imaginarmelo, pues como os lo imaginais¿? a que es complicado. Aparte que tiene su cosa la localizacion del bar, pues resulta chocante que dicho bar este justo justo al lado de la playa, donde hace calor.
Pero fue muy bonito. Debo decir que en las 2h que estuvimos, tuvimos el bar solo para nosotros!!

La Sagrada Familia esculpida en hielo!! El bar es pequeño, pero esta muy bien, incluso los basos estan hechos de hielo!!! las pareces son de hielo y el suelo no porque sino mas de uno se meteria un resbalon....
Fue super chula la experiencia y seguramente volveremos. Al salir nos felicitaron por ser la pareja que mas aguanta!! Y nos invitaron a un chupito, el cual no me fije de que era pero que estaba suepr bueno!!
Otra experiencia chocante, fue que al salir, recuerdo que hizo un dia super bonito y nada de frio y al salir fui corriendo a la mega estufa que tenian!! sol y yo al lado de una estufa.
Volveremos!
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario