26/1/11

3 dia, 5 horas


Aunque bueno hoy no han sido realmente 5 horas, mas bien unas 3'30h, pues tenia un analisis y llege tarde, pero no paso nada. Fui tan profesional que tal como llegue me puse ha hacer faena!! Que buena soy, le voy encontrando el puntillo, aunque la distancia me mata, mas que nada, que este tan mal señalizado y que el autobus de las narices solo pase cada media hora!!!

Pero este no es el tema que queria comentar hoy. El tema de hoy es el compañerismo, si yo estoy muy agusto con mis "profesores" eso puede deducirse como que hay un buen ambito laboral, que todos se ayudan entre todos son amables y demas cursilerias. Pero que gran mentira, a la que te das la vuelta ya tienes el puñal clabado en la espalda tan profundamente que por mucho que lo intentes no puedes sacarlo.

Creo que a mi no me han clabado nada, pues demomento no interactuo mucho con ellos, pero vamos que se han quedado a gusto con la jefa y la madre de esta la fundadora, la original y seguramente imortal.

Ahora tengo miedo.
Horas que me quedan: 395

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario