20/1/11

Nooooooo!!!!


Y muy frustrada... Yo que ya habia comentado; que hoy jueves 20 de enero de 2011, tenia planeado terminar los malditos trajes de navidad, me quedo con las ganas!! Ese vestido esta maldito!! Pues hoy, despues de coser durante la mayor parte del dia de ayer, se me ha vuelto a estropear la maquina. Con lo mismo. Creo que alguien me ha hechado un mal de ojos o yo en mi vida anerior fue, verdaderamente muy mala, pues el karma me lo esta cobrando y con creces!!

Podria llevarla a arreglar, pero en menos de 1 mes ya la he llevado 2 veces, creo que va siendo hora de darle la juvilacion anticipada a mi pequeña gran amiga. Pues estas navidades cumplio 6 añitos, deberia durar para siempre, pero creo q ya no tiene arreglo. Asi que hoy ire a la tienda a adquirir una nueva maquina de coser. Eso si espero podermela llevar hoy mismo, pues todavia tengo la esperanza de poder hacer las fotos este sabado!!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario