25/1/11

2n Dia, 5 horas


Segundo dia en el cual trabajo. Hoy ha sido un dia de lo mas parecido al de ayer es decir enrollar patrones y tirar patrones. Con una variante, me han dejado cortar tela!!, pero siendo sincera, se corta mucho mejor a mi manera, que no a la suya y mas con unas tijeras tan mal cuidadas.

Hoy destacaremos la probre relacion entre patronista y costurero chino/a. Pues desde aqui, señor jefe mio, no es tan extraño no saber poner un boton con la maquina, vale¿? Pues yo en mi maquina de coser, se supone que hace hojales y ahi se queda todo en un intento.....

Pobre chinito adulto que seguia trabajando con su padre, seguramente de edad incalculable, pero dando mucho juego de si. Luego como olvidar esa carita redonda del crio de unos 2 añitos aprendiendo el negocio falimiar, al pobre del frio que hacia se le conjelaban los mocos!! ^;^ (lo se una representacion pesima, pero que quereis que os diaga¿?)

Asi que ahi esta mi dia de hoy en el "trabajo"

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario