19/1/11

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Y muy grande y feliz!! Puesto que ayer por la tarde me devolvieron mi maquina, despues de estar 1 mes secuestrada en manos de unos malvados bandoleros, hoy me puse a coser como si la vida me fuera en ello; y para que engañarnos, la vida me va en ello, pues tengo en mi preciosa cabecita un monton de ideas, un monton de planes, pero como siempre digo, me falta tiempo.


Pues hoy me e puesto, pero hubo un pequeño problema, la modelo se marcho a trabajar, y como NY me habia dicho cientos de maneras para terminar el traje, y con el paso del tiempo, ya no sabia como terminarlo. Pero la falda, la cual crei que moria para hacerle el bajo, la pude terminar.

Y esto ya tiene otra pinta, no os parece¿? El detalle de la gasa en plan gitana, queda muy elegante, algo a lo que yo no lo veia muy claro. Preveo que para este fin de semana podremos hacer por fin la sesion de fotos que muchos desean ver...

Eso si, no me voy a quedar con los brazos cruzados, pues una vez termine con esto ya tengo varios proyectos en mente que hire compaginando con los cosplays que debo hacer para el SC.

LS

1 comentario: