27/11/10

Agradecimientos



Bien mi pesadilla, quiero decir trabajo a llegado a su fin. Pero como la mayoria de dichos, estos no se hacen solos; auque pensemos, pero si nadie ha tecleado palabras absurdas en mi lugar!! Lamentablemente no somos tan egoistas. Este apartado deberia estar en el trabajo que ahora mismo debe encontrarse en el mismo lugar donde lo deje, la mesa de la profesora; pero para que engañarnos, a nadie le gusta leer los agradecimientos si sabe perfectamente que no saldra en ellos. Seguramente es lo que pensarian mis profesoras al leer el titulo y os aseguro de antemano que a ellas no les estoy nada agradecidas.

Por donde empezar, con quien terminar¿? Son tantas las personas que deberian ser nombradas; deberia seguir un orden alfavetico¿? de antigüedad¿? de peristencia quizas¿? No lo tengo muy claro, pues todos son muy importantes para mi, asi que nombrare a dichas personas en el orden que aparezcan en mi adorable cabecita.


Como no a NY por dejarme, otro año más, realizarlo con sus medidas y por consiguiente por dejarme hacerle las fotos rapido y corriendo antes de irse a trabajar.

A AB por dejarme hacerle un sin fin de fotos a postura más rara y complementos más llamativo y encima sin quejarse, sobretodo a ti AB, tu paciencia me enamora y tambien gracias por pasar frio en esa oscura noche en ese frio puente y tu saltando y yo en parranda. Gracias.

A señora MADRE, por no enfadarse conmigo por haberle rallado la mesa nueva y por darme los animos que toda madre da, si eso animos de si yo fuera tu profesora te aprovaba y con nota!

A las revista PopTeen (japan magazine) por dejarme copiar looks, diseños y complementos.

Tambien quiero darle las gracias a AR, por distraerme y seguirme en la locura cada vez que hablabamos sin limites para nosotros, gracias por los mesajes via face y por no querer boicotear a mi vida, sino ahora no estaria aqui.

Gracias a VC, si a ti, auque este año apenas te e visto y por algun mensaje dejado en los blogs, siempre te estare agradecida que me tuvieras informada de los asuntos del trabajo cuando a ti no te tocaba.

Vaya tanta gente a participado en la tonteria de mi proyecto final¿? resulta extraño; prosigamos:


A my EC por dejarme su trabajo y asi poder sacar ideas o frases directas, y por darme su apoyo en decir que tengo toda la razon del mundo que me piden cosas muy extrañas y surrealistas.

A DR por darme la idea de pedir ayuda al savio consejero de la higera.

Pero ahora vayamos mas lejos! A CP, si a ti! por preguntarme que tal lo llevaba todas las veces, que estas ultimas semanas fueron pocas, que hablabamos, ese pequeño detalle me encanto. Ya sabes mi casa es tu casa!!

A la denominada Sagrada Trinidad (Ayumi Hamasaki, Namie Amuro y Koda Kumi), pues material que sacan esta en primeros de las listas de lo más vendido, Por ser mi bso de esta pesadilla y alegrarme los caminos hacia clases.

Tambien deberia agradecerles a las hermanas P, MP y OP, por ir más perdidas que yo y asi hacerme sentirme mejor. Tranquila EC las gememalas sigen siendo malas!!

Y creo que por ultimo, pero no por ello menos im portane, quiero agradecerle esto a JM; pues cada vez que me desesperaba y sentia la necesidad de tirar la toaya jamás me lo permitiste. O cada vez que me peleaba con las profes y yo veia el vaso medio bacio tu siempre me lo mostabas medio lleno!!!

Esto se acaba, gracias a todos vosotros, por no dejarme abandonar.
Y si has leido todo esto y no sales entonces te doy las gracias a ti tambien.


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario