5/11/10

Delirios¿? Muchos!




Aquien se le ocurrio la maravillosa idea de hacer este traje¿? Ah si, creo que a mi. Con el fracaso que hubo con utena, para el salon del manga, quiero hacer subir el nivel, y que estos frikis

americanitos se sientan orgullosos y motivadores para ir cospleados de sus heroes o villanos faboritos!! Pues en esta convencion escasea ese tipo de personal, solo ves cintas de naruto por aqui, espadas de bleach por allá, una pena la verdad, pues yo no soy muy enterada en este mundillo, pero creo que hay vuenos comics, tanto americanos como europeos.


Pero hablemos en serio, la gente que suele acudir a ese evento, sin ofender, suele ser gente mas culta, o mayor si lo piensas desde mi punto de vista.

Pero eso no les debe de impedir sentirse superheroes por un dia, pues sino que nos queda¿? Nada, eso es lo que nos queda, nada de nada. Ir a un recinto cerrado, poco ventilado, pagando una pasta para entrar y poder comprar material que podemos encontrarlo facilmente!


Tengo un sueño donde un año, vere a mucha gente con sus grandes trajes y simulando por un dia, aunque solo sea un dia, a unos de sus personajes favoritos de toda la vida.

Pero no desvariemos del tema, pues ya tengo pensado de que ir para este proximo salon del
comic. Todo sucedio muy rapido. No lo tenia nada claro, hasta que me estaba vistiendo cuando de repente pose mis enormes ojos a las dos nuevas inquilinas de mis estanterias, y alli estaban mirandome directamente a mi, pues no habia nadie mas. Y diciendome, a que no seria super chulo ir de nosotros para el proximo salon del comic¿? imaginatelo! Apenas fue una conversacion de escasos segundos, donde nuestros ojos se miraban y lo decian todo. Maldicion no pude decirles que no! los veo todos los dias.
Asi que mi carpeta de nuevos proyectos se esta llenando sin prisas pero sin pausas. Pero para acabar de rematarlo, a NY se le ocurrio la curiosa idea de llevar otro personaje mas, al protagonista, ese ser llamado por un color pero muy querido.
Asi que podeis ver que estoy bastante ocupada, pero es algo bueno, pues me hara evolucionar, creo que este es uno de los retos que me pongo mas dificiles hasta ahora, pues de donde voy a sacar la tela que degenera de color sin hacer chapuzas¿? como hare para que la pintura de la cara no se me marche y creo que lo peor de todo, de donde narices voy a sacar una peluca donde tambien degrade de color?? eso sera complicado, pero se que si me pongo lo sacare adelante. Pues me hace mucha ilusion!!

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario