15/11/10

Mi vida

Que es lo que oigo¿? campanas¿? no es el sonido de mi molesto despertador, que me anuncia, que una vez haya pasado esta semana retomare con mi vida. Aunque analizando las cosas que tengo por hacer no tendre mucha vida, pero es mejor y mucha mas motivadora que esta semana.


Hoy es un entrada un tanto peculiar, pues no tiene encabezado, la señorita NY se llevo a hardy de escursion y una vez que volvio, no lo ha vuelto a conectar a P. Me niego a hacerlo yo. Si hubiera sido yo quien ha desmontado el chirimbolo, seguramente la tendra detras de mi, chillandome y ordenandome que pusiera las cosas como estaban. Que gusto, poder desahogarme cuando se perfectamente que ella ni se pasa por aqui! O cuando pase, ya ni saldra en pantalla.


Acabo de cumplir un sueño, escaneando cosas para mi trabajo, me aburria mucho y pense, como es posible que no se me ocurriera antes¿?

Asi que mas vale una imagen que mil palabras...

Lo se, con tanta faena que tengo y yo aqui perdiendo el tiempo... Pero claro una es debil y me aburro, y me suele pasar que cuando tengo mucha faena, me estreso yo sola, y no se por donde empezar, entonces empiezo o hago cosas que no tienen nada que ver con mi trabajo o vida...
Os presento a mi mano derecha.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario