19/11/10

Con ganas...



De poder volver a mi rutina, de mantenerme motivada haciendo mis cosas, lo que realmente me apetece hacer es probar cosas nuevas. Se que deberia estar buscando imagenes de fibras de algodon con lycra, pero una pequeña pausa no le hara daño a nadie no¿? Asi que analicemos la situacion.

Estaba desayunando placidamente en el enorme negro, el sofa, cuando me percate que a mi lado, caido como de la nada, estaba el catalogo de H&M, lo estuve ojeando, pues nunca se sabe con lo que te puedas encontrar. Cuando llegue al apartado de ropa interior, se nota que llegan las navidades. Cuando me percate que se llevan los corses!!

Vale ya hace un tiempo, por no decir que jamas han estado pasados, no quiero ninguno, pues son incomodos, pero lo que si que qiero es hacer uno! con mis propias manitas, nose que hacer si arriesgarme o no, porque sinceramente, el tiempo no me cae del cielo...

Porque cuando tengo que hacer algo siempre me motiva hacer otras cosas antes de termianr con lo que e empezado¿?

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario