16/11/10

Me lo temia...




Y quien no¿? Sabeis lo que pasa cuando le enseñas tu trabajo a un profesor y este trabajo esta bien echo? pues muy sencillo, te lo cambia completamente, eso si, solo para darte otras perspectivas de tu proyectyo...


Pero lo que realemte implica todo este cambio, es toda la faena que ya tenias hecha, si la misma pero a escala reducida, se va a la basura directamente, y te preguntas, entonces que e echo estos dias atras¿? Nada, nada de nada. Te sientes como entonces porque me preocupo¿?

Asi que aqui me teneis, repitiendo toda la faena de varias semanas, pero con la exepcion que ahora la tendre que hacer en una semana! Que Mariqueiro decir dios se apiade de mi alma.

Si no teneis noticias mias la proxima semana, seguramente me habre muerto con la mirada que todo lo ve...

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario