15/11/10

Inspiracion




Hoy al ir a una tienda de telas y pasearme entre esas enormes estanterias con rollos kilometricos de telas hermosisimas, me llego la inspiracion, pues como las fechas indican, se aproxima la navidad. Una epoca del año, muy esperada, pues hay grandes comilonas, grandes reuniones, villancicos sin sentido aparente, pero desde el año pasado podemos decir que tambien tiene, la gran sesion de fotos navideña! Donde obsequiamos a Madre con una almpliacion de esta sesion. NY y LS se preparan para este año, el pasado fueron de ayudantes del señor gordo y que viste de rojo, tambien conocido como santa claus o santa clos! (nombrado asi en crepusculo version latina) Pero este año, sera algo mas sofisticado, antiguo o como dirian mis profesoras vintage..


Pero no cambiemos el tema es que queria comentar las enormes ideas que me vinieron a la mente cuando descubri el apartado navideño de la tienda!!! Quiero empezar ya!!! pero no podre hasta que termine el maldito proyecto de clases, pero por suerte solo me queda una semana y sere libre!!!
Desearme suerte!
LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario