8/11/10

Un descansito





Porque nunca biene mal del todo.


Estoy colapsada... es un quiero pero no me sale. Segun todo el mundo, un proyecto final, tambien conocido como credito de sintesis, viene a ser un trabajo donde pones todo lo aprendido; hasta aqui vamos bien, pero cual es mi problema¿? Porque narices una asignatura tiene que destacar mas que otras¿? es como bueno empiezo por aqui y hay termino todo lo relacio nado con esta materia, pero es el cuento de nunca acabar, siempre hay puntos que salen de la nada, y venga a contar hilos y venga a llenarte de hilos, pues muchos no son validos y los tiras pero no caen se te quedan pegados a la ropa y aparentas ser un pordiosera....

Horrible!!

Quiero volver a hacer mis cosas, mis vestidos, a enfadarme con la maquina, a que me pase la corriente lulu, mi maniqui...

No quiero tener que imaginarme que estoy en un concurso y defender porque mi diseño es el mejor o pensar que salario les dare a trabajadores, que muy seguramente no vere en mi vida!

Apenas quedan dos semanas y parece como si no hubiera hecho nada... Darme animos, porque creo que los voy a necesitar...

LS

1 comentario:

  1. Animo que en nada acabas!!
    No te veo por el Munte, que vas por las tardes? :O
    Enseñalo cuando acabes!!
    :**

    ResponderEliminar